Petrozzi: “Le pido a Vizcarra que no prometa algo que no va a poder cumplir”

"No se debe utilizar el populismo para conservar nuestras oficinas", sostuvo

Francesco Petrozzi. Foto: El Comercio

El congresista de la bancada de Fuerza Popular, Francesco Petrozzi, criticó enfáticamente al presidente de la República, Martín Vizcarra. Dijo que no es necesario utilizar el populismo, ya que la población quiere acciones más que palabras.

LEENuevo Perú respaldará propuestas del Ejecutivo sobre reforma política

“Nosotros vamos a hacer todo con la mayor celeridad, y le pediría al señor presidente de la República que no le prometa algo a los peruanos que no va a poder cumplir. El populismo es un enemigo de lo gobernantes reales, de los gobernantes que saben trabajar para su pueblo”, dijo el parlamentario fujimorista.

Además, sostuvo que es muy fácil “tomar un avión en la mañana, dirigirte a un punto diferente del país y decirle a la gente lo mismo, que el 7 de octubre vas a tener esto y si no sale lo vas a tener en diciembre”.

“Lo que nosotros necesitamos acá es obra. El pueblo está harto del populismo. La gente ya no quiere a los políticos, ni siquiera en las manifestaciones. Los políticos tienen que estar en sus oficinas trabajando por el pueblo del Perú y no diciéndoles lo que tienen que hacer, pensar, y decir”, expresó.

LEEAráoz afirma que sería irresponsable si el Congreso demora debate sobre reformas

Por último, Petrozzi dijo que su bancada va a colaborar con el presidente Vizcarra, “todos queremos que el presidente Vizcarra lo haga muy bien y que llegue al bicentenario como presidente de la República porque ahí lo ha puesto el destino, pero no utilicemos el populismo para conservar nuestras oficinas. La anarquía no es la solución a nada”.

Relacionadas