Hoy:

    Petroperú: confirman a Augusto Baertl Montori como nuevo presidente

    Es egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería y desempeñó como CEO en Milpo

    Uno de sus principales objetivos será el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara / Foto: proactivo.com.pe
    Uno de sus principales objetivos será el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara / Foto: proactivo.com.pe

    El Ministerio de Energía y Minas (MEM) informó que el nuevo presidente de Petroperú es el empresario minero Augusto Baertl Montori

    [LEE: Petroperú reportó nuevo derrame de Petróleo en el Oleoducto Norperuano]

    Baertl se desempeñó como CEO de la Compañía Minera Milpo (1992-1996) y de la Compañía Minera Antamina (1997-2003), desde el 2010 integró el Comité Técnico del ICACIT

    Trabajó como director en la empresa Chinalco Mining Corp International y como executive chairman en una Gestora de Negocios. 

    [LEE: Loreto: se detectó nueva fuga de petróleo en canal de flotación]

    Augusto Baertl Montori es egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y uno de sus principales objetivos será el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT) y solucionar el constante problema de los derrames de crudo en el Oleoducto Nor Peruano.

    ETIQUETAS