Peter Ferrari falleció a los 60 años por coronavirus

Pedro Pérez Miranda permaneció internado en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador desde el pasado 25 de agosto
 

Pedro Pérez Miranda, alias Peter Ferrari / Foto: Archivo El Comercio

Pedro Pérez Miranda, alias Peter Ferrari, falleció este sábado a los 60 años, tras presentar una insuficiencia respiratoria grave a causa del coronavirus. El Ministerio de Salud lo confirmó a través de un comunicado.

“Lamentamos informar el fallecimiento del paciente debido a una insuficiencia respiratoria grave a causa del COVID-19. El hecho ocurrió el día de hoy (sábado) a las 13.45”, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

El Minsa agregó que Peter Ferrari ingresó al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador el 25 de agosto, “recibiendo tratamiento necesario debido al compromiso pulmonar severo (75%), tuvo que ser ingresado a la unidad de cuidados críticos desde el 3 setiembre”.

Peter Ferrari fue investigado por ser el presunto cabecilla de una red criminal dedicada al lavado de activos, preveniente del narcotráfico, y exportar oro de la minería ilegal. Permaneció por 41 meses encarcelado de manera preventiva en el penal de Cochamarca en Pasco.

Tras ser excarcelado, Peter Ferrari regresó a Lima donde permaneció en un hotel del distrito limeño de San Borja con vigilancia policial, de acuerdo con la resolución judicial.

Peter Ferrari falleció a los 60 años por coronavirus

Relacionadas