Peruana fue elegida para "el mejor trabajo del mundo" por todo el 2019

Fue elegida de entre más de 15.000 candidatos de más de 120 países para realizar por un año “el mejor trabajo del mundo”: ser vacacionista profesional con un sueldo total de US$120.000  

(Foto: Captura/Video: Canal N)

Andrea Martens es ingeniera industrial pero ahora será una vacacionista profesional, pues fue elegida de un total de 15 mil postulantes de 120 países para representar a la marca de hoteles mexicanos Vidanta. Ahora Martens viajará por todo el mundo y ganará un sueldo de US$120 mil por todo el 2019. 

Para Andrea este negocio de los viajes no es ninguna novedad, pues desde hace tres años recorre distintas naciones viviendo enaltecedoras experiencias.

Esta viajera ya ha estado en 55 países que ha documentado con fotos y videos que ha subido a su página web, en donde da múltiples consejos, incluyendo los precios de alojamiento, movilidad y hasta las mejores fechas para visitarlos.

Esa es precisamente la experiencia que Vidanta consideró para elegirla, además de su trabajo realizado en Marketing y Ventas. Así como su gusto por conocer gente y que disfruta de las aventuras.

Martens compartirá a través de Facebook, Instagram y YouTube todo lo que la marca tiene para sus clientes.

LEEBeca 18: este domingo es el examen nacional de preselección

LEEAv. Aramburú: MML apelará fallo que anula obra de ampliación de carriles [VIDEO]

Etiquetas:

Relacionadas