Perú vs. Venezuela: Casi 2 mil policías resguardarán el Estadio Nacional

La Policía dio estas recomendaciones para que hinchas puedan ingresar sin problemas al recinto deportivo

Video: América Noticias

Cerca de 2 mil efectivos de la Policía Nacional resguardarán los exteriores del Estadio Nacional en donde se enfrentarán Perú y Venezuela en busca de la clasificación rumbo al Mundial Rusia 2018.

Según el director de Tránsito y Seguridad Vial, general Miguel Ávalos, son aproximadamente 1,600 efectivos de su  unidad y 200 efectivos de otros como el grupo Terna y la Policía Montada quienes resguardarán la seguridad de los asistentes.

En ese marco, recomendó asistir temprano pues las puertas del Estadio Nacional abrirán a las 5 de la tarde. Asimismo, procurar no llevar vehículos particulares pues aún no se sabe si es que el estacionamiento de dicho centro deportivo estará habilitado.

[LEE: Perú vs. Venezuela: Policía detuvo a revendedores de entradas]

Por ello, recordó que la Municipalidad de Lima ha ampliado el número de buses del Metropolitano para que así los hinchas puedan trasladarse sin complicaciones.

Indicó que los hinchas que no pasen las pruebas de alcoholemia al momento de ingresar al recinto no podrán ingresar, así como tampoco aquellos que porten armas u objetos punzocortantes y aquellos que intenten realizar actividades proselitistas a favor de algún candidato presidencial.

Cabe indicar que varios agentes policiales que se desplazan en bicicletas o scooters tienen en sus cascos cámaras que activarán en el momento de una intervención para controlar mejor la situación.

 

Relacionadas