Perú vs. Ecuador: estos son los cierres de calles y rutas alternas por el partido

Encuentro amistoso se disputará a las 8:30 p. m. en el Estadio Nacional de Lima

Policía Nacional presentó plan de seguridad para el partido. Foto referencial: Andina

La Policía Nacional presentó el plan de seguridad y desvíos para el partido amistoso entre Perú y Ecuador a disputarse a las 8:30 p. m. en el Estadio Nacional de Lima.

El general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, informó que desde temprano se procedió a cerrar el tránsito vehicular en los alrededores del Estadio Nacional, en las calles José Díaz y Madre de Dios. Agregó que a partir de las 3:00 p. m. se procederá con el cierre de la avenida Paseo de la República.

Asimismo, se conoció que un total de 1556 efectivos policiales custodiarán hoy las zonas aledañas al recinto deportivo y recordó a los hinchas que deberán asistir con su documento nacional de identidad. 

El jefe policial les pidió a los hinchas que eviten ser estafados, pues recordó que las entradas tienen nombre y el número de DNI de quienes las adquirieron. Además, dijo que están prohibidas las preconcentraciones y el ingreso al estadio con signos de haber ingerido alcohol.

A través de la cuenta de Twitter de la Policía Nacional, el general PNP Mario Arata Bustamante, director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, explicó que las rutas alternas para las personas que circulen de norte a sur o viceversa serán las siguientes:

La Vía Expresa de Javier Prado, la avenida 28 de julio, la avenida Salaverry, el jirón Pablo Bermudez, la avenida Cuba, la avenida Alejandro Tirado, Petit Thouars, la avenida Arequipa, Iquitos, Manco Cápac y la avenida Bausate y Meza.

Detalló además que la policía de Tránsito implementará corredores especiales en la avenida 28 de julio, la avenida Iquitos, Manco Cápac, Cuba y la avenida Salaverry.

LEECaso Kelly: vecinos exigen la máxima sanción contra sujeto que mató a la menor

LEE: Callao: delincuente aseguró que recibió "señal divina" para cometer un robo

 

Relacionadas