Perú vs. Colombia: caos vehicular rumbo al Estadio Nacional

La expectativa en los hinchas es alta a pocas horas del importante partido

Perú vs. Colombia: caos vehicular rumbo al Estadio Nacional

MML dispuso rutas alternas por restricción vehicular cerca del Estadio Nacional

Gran congestión vehicular se registra desde tempranas horas de la mañana en Santa Beatriz, en calles y avenidas cercanas al Estadio Nacional. Esto debido a las obras que realiza la Municipalidad de Lima desde hace unas semanas en esta zona y a la anticipada llegada de público al primer recinto deportivo.

LEEMetropolitano: expresos adelantan horario de salida por partido Perú – Colombia

La Municipalidad de Lima restringió el acceso vehicular a las calles adyacentes al Estadio Nacional, a fin de facilitar el desplazamiento y velar por la seguridad de los cientos de hinchas que asistirán a ver el partido Perú-Colombia, anunció la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima.

Las vías que estarán cerradas son José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios, precisó Elvira Moscoso, gerente de Transporte Urbano de Lima.

LEEPerú vs. Colombia: voluntarios orientarán sobre arrojo de basura en contenedores

En ese sentido, sugirió a los conductores utilizar como vías alternas las avenidas Petit Thouars, Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez e Iquitos.

La funcionaria no descartó la posibilidad que la restricción vehicular se extienda a algunas de estas vías, conforme se vaya acercando la hora del partido, ante la mayor presencia de hinchas al recinto deportivo.

Refirió que antes, durante y después del encuentro deportivo, inspectores de transporte estarán ubicados en doce puntos estratégicos para orientar a los conductores sobre las rutas alternas.

Este es el plan de desvíos por el cierre de calles:

Metropolitano adelantará su horario de salida: