Perú vs. Brasil: diarios dedican sus portadas previo a la final de la Copa América

Perú se enfrentará a la selección de Brasil, esperando obtener el triunfo y lograr repetir la historia después de 44 años y obtener su tercera copa

Perú jugará la final de la Copa América contra Brasil. Foto: Andina

Los principales diarios peruanos dedican sus portadas a la final de hoy que se disputará entre Perú y Brasil por la Copa América 2019, en donde la ‘bicolor’ podría hacer historia y coronarse como el mejor equipo del continente tras 44 años.

Los medios resaltan el poderío de la Selección y la posibilidad de que Perú puede ganar el encuentro contra Brasil. Por ejemplo, el diario El Comercio tiene como portada “Hoy todos somos incondicionales”.

Mientras que la portada de Perú21 muestra una caricatura del director técnico de la Selección, Ricardo Gareca, con el titular “Vamos con fe”, y al interior también los dibujos de los jugadores peruanos.

La final de la Copa América 2019 se disputará hoy a las 3 de la tarde (hora peruana) en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, donde Perú se enfrentará a la selección de Brasil, esperando lograr el triunfo y lograr repetir la historia después de 44 años y obtener su tercera copa.

LEESebastián Piñera pidió a Vizcarra que Perú "mantenga la copa en el Pacífico"

LEEPerú vs Brasil: Edison Flores no será titular en la final en el Maracaná

Relacionadas