Perú obtuvo tres galardones en los premios World Travel Awards

Nuestro país fue reconocido como mejor destino culinario, mejor destino cultural y Machu Picchu se coronó como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

Perú obtuvo tres galardones en los premios World Travel Awards
Perú obtuvo tres galardones en los premios World Travel Awards

El Perú recibió el título de mejor destino culinario en el mundo 2021 en los premios World Travel Awards (Premio Mundial de Viajes en español).

Nuestro país obtuvo tres galardones como mejor destino culinario, mejor destino cultural y Machu Picchu se coronó como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) destacó lo importante que es reconocer y valorar estos grandes triunfos en los sectores turismo y gastronomía, ya que promueven la cultura y belleza de los destinos del Perú.

Asimismo, Amora Carbajal, presidente ejecutiva de Promperú, declaró y dijo sentirse orgullosa por los grandes premios que está recibiendo el Perú. Así, el país se sitúa como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

“Seguiremos trabajando, para lograr que el Perú continúe con un proceso firme de seguridad y sostenibilidad en cada una de las regiones y destinos turísticos que hoy acogen a visitantes de todo el mundo, donde la gastronomía y herencia cultural son motivo de alegría y admiración”, dijo Carbajal.

Cabe mencionar que los premios WTA distinguen y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

Relacionadas