Pérez Guadalupe: No tenemos información sobre investigación a Joaquín Ramírez

Indicó que pesquisas por supuesto lavado de activos vienen de Estados Unidos

Tras el informe de Cuarto Poder se puso en contacto con las autoridades policiales de la Dirando y Lavado de Activos / Foto: archivo El Comercio
Tras el informe de Cuarto Poder se puso en contacto con las autoridades policiales de la Dirando y Lavado de Activos / Foto: archivo El Comercio

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe informó que la Policía Nacional no ha encontrado documentación sobre el caso Joaquín Ramírez, quien es investigado por la DEA por presunto lavado de activos. 

[LEE: Keiko Fujimori: Joaquín Ramírez sigue trabajando mientras no haya más indicios]

En conferencia de prensa remarcó que esas indagaciones se realizan en Estados Unidos, y que tras el informe de Cuarto Poder se puso en contacto con las autoridades policiales de la Dirando y Lavado de Activos, quienes no encontraron información. 

“He llamado al general de la Dirandro, de Lavado de Activos, me informan que no han encontrado documentación sobre estos casos, es una investigación que viene de EE.UU. Entiendo que la Fiscalía y las procuradurías van a tomar las medidas”, dijo el ministro Pérez Guadalupe. 

[LEE: Gustavo Rondón: No ameritaría citar a Keiko Fujimori a Fiscalización]

Pérez Guadalupe dio estas declaraciones tras participar en la inauguración de la Base Norte del Escuadrón de Emergencia Motorizado “Los Halcones”, ubicada en el distrito de Comas.

Relacionadas