Peligroso gordo ‘Puig’ hace alarde de su matonería en fotos y videos

Según las autoridades participó en el violento asalto al empresario Carlos Becerra Meneses en la Vía Expresa

El gordo ‘Puig’ permanece ahora detenido en el penal de Challapalca

El hombre que aparece en este video se llama Luis Guillermo Ortega Rodríguez.  Para la policía es el gordo ‘Puig’, un peligroso delincuente que no duda en alardear de su matonería. Está con una Glock calibre 9 milímetros.

[LEE: Corredor Azul: delincuentes asaltan a periodista dentro de uno de los buses]

Le ha puesto un dispositivo que modifica su estructura para poder disparar como si se tratara de un arma automática. Es fin de año y lanza una ráfaga al aire sólo para la cámara. 

Según las autoridades, el gordo ‘Puig’  participó del violento asalto al empresario  Carlos Becerra Meneses en la vía expresa, el 20 de febrero último. Becerra no sobrevivió al ataque y murió camino a una clínica local. 

Aquí otras tomas para el recuerdo del gordo ‘Puig’. Aparece con lentes oscuros, chaleco antibala y con lo que parece ser una sub ametralladora. 

Lo que ha hecho es colocarle un aditamento especial a su misma pistola Glock para que luzca más intimidante. El gusto por las armas lo completa un revolver calibre 38. 

Al gordo ‘Puig’ no lo frena ni la cárcel. Estas fotografías lo muestran sonriente en el penal Castro Castro. Está recibiendo masajes relajantes. Esta otra lo muestra en los pasillos de su pabellón. Le gusta posar con teléfono en mano y hasta con la gorra de un agente del INPE

[LEE: Policía confirmó participación de 'Gordo Puig' en asalto de la Vía Expresa]

El gordo ‘Puig’ permanece ahora detenido en el penal de Challapalca, en la sierra de Tacna a más 4 mil 800 metros sobre el nivel del mar. Es procesado por tenencia ilegal de armas, tráfico ilícito de drogas y homicidio calificado por el caso del empresario Carlos Becerra.

Relacionadas