Pedro Pablo Kuczynski continuará internado tras haber sido operado del corazón

El expresidente se recupera satisfactoriamente en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Angloamericana

Pedro Pablo Kuczynski, expresidente de la República. Foto: Andina

El expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, continúa internado por décimotercer día y recuperándose favorablemente de una operación al corazón que le practicaron el último sábado y que lo mantiene en UCI de la Clínica Angloamericana.

Se ha conocido que las cuentas de Kuczynski han sido embargadas. Aún no se ha especificado si se trata de las cuentas que tiene en el Perú, entre estas por las que recibe su sueldo de expresidente, o de cuentas en el extranjero si las tuviera.

Con él han estado sus hijas Alex y Carolina Kuczynski y su hermano Miguel, quien se mantuvo con él hasta entrada la madrugada luego de la operación.

Se ha conocido que su hija Alex habla diariamente con Nancy Lange, esposa de PPK que se mantiene en Estados Unidos, pero aún se desconoce si es que ella vendrá al Perú en los próximos días.

Por ahora, PPK permanecerá en la clínica a la espera de su evolución por un problema cardíaco luego de que le colocasen un marcapasos para mejorar su condición. Por lo pronto, el exfuncionario está dispuesto a pagar la caución de 100 mil soles para ir a arresto domiciliario cuando sea dado de alta.

LEENakazaki: PPK no puede pagar caución de S/ 100 mil por embargo de sus cuentas

LEEMeléndez sobre PPK: Arresto domiciliario es un paso importante

Relacionadas