Congreso: Pedro Olaechea convoca a Pleno para el 2 y 3 de setiembre

Gino Costa cuestionó las fechas convocadas, ya que la comisión de Constitución sesionará el martes 3 para iniciar debate del proyecto de reforma constitucional presentada por el Ejecutivo

Pleno del Congreso sesionará el 2 y 3 de setiembre. Foto: Perú21

El presidente del Congreso, Pedro Olaechea, convocó a sesión plenaria para el lunes 2 y martes 3 de setiembre, luego de la semana de representación que inicia este jueves 22 y termina el miércoles 28 de agosto.

“Citan a sesiones del Pleno para el lunes 2 y martes 3 de setiembre, a partir de las 16:00 horas y 10:00 horas, respectivamente”, dice la publicación del Congreso en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el parlamentario Gino Costa, cuestionó las fechas convocadas, ya que la comisión de Constitución tiene programado sesionar el martes 3 en la mañana para iniciar el debate del proyecto de reforma constitucional presentada por el Ejecutivo.

“Presidencia del Congreso cita a Pleno Ético para el martes 3 a las 10 de la mañana, justo a la hora que Constitución debe reunirse para comenzar debate del proyecto de ley de adelanto de elecciones, 34 días después de su presentación”, dijo en su red social.

LEEVizcarra: Acepto la propuesta de diálogo de Olaechea pero en Palacio de Gobierno

LEEDel Solar saludó planteamiento de Olaechea para diálogo con Martín Vizcarra

 

Relacionadas