Pedro Gallese se pronuncia tras dar negativo en prueba de paternidad

El arquero de la selección peruana envió un mensaje a través de Facebook

Pedro Gallese (Foto: AFP)
Pedro Gallese (Foto: AFP)

Pedro Gallese Quiroz, el arquero de la selección peruana, envió un comunicado a través de Facebook en referencia a la prueba de paternidad a la que se sometió por demanda de Raysa Zegarra Serrano, cuyo resultado fue negativo.

En su comunicado, el guardameta enfatizó que esta última prueba ratifica el resultado negativo que arrojó el primer examen de ADN, obtenido el 04 de enero de 2018 y asimismo, pidió dar por cerrado el tema por respeto a su familia y a su persona.

LEE MÁS: Pedro Gallese: prueba de paternidad dio resultado negativo

"Tal como expuse en aquella oportunidad, pido a todos ustedes, y en especial a los medios de comunicación a dar por cerrado este tema, con el objetivo de no seguir afectando a mi familia, ni a mi honra y honor", se puede leer en el mensaje compartido en la red social. 

LEE MÁS: Pedro Gallese: su esposa envió mensaje tras enterarse resultado negativo de prueba de ADN

Como se recuerda, el pasado 28 de junio, el Segundo Juzgado de Paz de Chiclayo dio lectura al resultado de la prueba de ADN que se le practicó al seleccionado en mayo por la paternidad de la hija de Raysa Zegarra Serrano, sin embargo su defensa aseguró que pedirá una nueva prueba de paternidad.

 

Relacionadas