Cotillo sostiene que Mora es calumnioso, malcriado y desaparecerá de la política

Manifestó que pedirá a los egresados de la UNSM que tomen la Sunedu.

Cotillo sostiene que Mora es calumnioso, malcriado y desaparecerá de la política

Cotillo instó a los egresados a tomar las instalaciones de la Sunedu pues subrayó que son ellos los responsables de posibles problemas en sus trámites de titulación. Foto: Peru21

El rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, UNSM, Pedro Cotillo, se refirió hoy a la situación de los egresados de la casa de estudios que estarían en riesgo de no poder legalizar sus títulos profesionales ante la disposición de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.

La Sunedu dispuso recientemente que este jueves 31 vence el plazo para que las universidades públicas con autorización definitiva elaboren sus estatutos y elijan a sus nuevos rectores, vicerrectores y decanos en el marco de la Ley Universitaria vigente.

[LEE: Sunedu: 100 autoridades universitarias serían denunciadas si no renuncian]

Tras esto, Cotillo instó a los egresados a tomar las instalaciones de la Sunedu pues subrayó que son ellos los responsables de posibles problemas en sus trámites de titulación.

Asimismo el rector se refirió a su opositor, el congresista Daniel Mora, sosteniendo que: “No soy profético pero dice que Mora desaparecerá, y va a desaparecer porque ya no va a ir en ninguna lista, nadie lo quiere a Mora, además es un malcriado, difamador y calumnioso”.