Pedro Chávarry tras no ser convocado por Vizcarra: "Lo único que quiero es trabajar"

Pedro Chávarry dijo que es decisión del presidente Vizcarra, no haberlo convocado a reunión de esta mañana sobre reforma judicial

Pedro Chávarry, fiscal de la Nación. Foto: captura de TV

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, aseveró que es decisión del presidente de la República, Martín Vizcarra, no haberlo convocado a la reunión que sostuvo esta mañana con representantes de diversos poderes del Estado para liderar los cambios referidos a la reforma judicial.

En breves declaraciones a Canal N, Chávarry Vallejos sostuvo que “lo único que quiero es trabajar”.

“Son decisiones del presidente de la República [no haberlo invitado a la reunión]. [¿Espera ser convocado por el presidente?] No, yo lo único que quiero es trabajar”, señaló el titular del Ministerio Público.

El fiscal de la Nación, inauguró hoy en Los Olivos, la nueva sede de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas y Fiscalías Provinciales Civiles y Familia.

Como se recuerda, esta mañana el presidente Martín Vizcarra se reunió en Palacio de Gobierno junto a altas autoridades judiciales del país como parte de los acuerdos luego del referéndum.

En la cita estuvieron Ernesto Blume, titular del Tribunal Constitucional; Daniel Salaverry, presidente del Congreso y Víctor Prado Saldarriaga, presidente del Poder Judicial. Además del primer ministro, César Villanueva y del titular de Justicia, Vicente Zeballos. 

LEEVizcarra y los presidentes del PJ, Congreso y TC se reunieron en Palacio

LEEVizcarra implementará comisión de alto nivel para avanzar en reforma política

Relacionadas