Chávarry tras archivamiento de acusación: "Sigo firme porque soy un luchador"

Chávarry sostuvo que “la verdad se abrirá paso muy pronto en los casos Lava Jato y Chinchero, que otros intentaron paralizar”

Pedro Chávarry. Foto: Andina

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, aseguró que sigue “firme porque es un luchador”, esto luego de que la Comisión Permanente del Congreso archivara el informe que recomendaba destituirlo e inhabilitarlo por diez años.

A través de su cuenta de Twitter, sostuvo que “la verdad se abrirá paso muy pronto en los casos Lava Jato y Chinchero, que otros intentaron paralizar”.

Además, Pedro Chávarry, cuestionó a la prensa y argumentó que se dieron “noticias falsas en Internet” en su contra.

“Pese a las 300 portadas, cientos de horas de informes televisivos y millares de noticias falsas en Internet en mi contra, sigo firme porque soy un luchador. La verdad se abrirá paso muy pronto en los casos Lava Jato y Chinchero, que otros intentaron paralizar”, escribió en Twitter.

“De haber dejado las cosas como estaban, seguramente hoy sería el héroe de esas ONGs, prensa y empresarios con intereses oscuros, intereses que no seguirán ocultos más tiempo. #CaigaQuienCaiga”, concluyó el fiscal de la Nación.

LEE: Comisión Permanente archivó denuncia contra el fiscal Pedro Chávarry

LEE: Congreso: Defensa cita a José Pérez y a Pedro Chávarry para el 18 de octubre

 

 

 

Relacionadas