Pedro Cateriano sobre Castillo: “Estamos apreciando una caricatura de jefe de Estado”

El expremier aseguró que este gobierno miente y no honra sus palabras ni cumple con sus compromisos

Pedro Cateriano sobre presidente Castillo: “Estamos apreciando una caricatura de jefe de Estado”

El expremier Pedro Cateriano se refirió al presidente de la República, Pedro Castillo, criticando su actual gestión y calificándolo como un “remedo y caricatura de jefe de Estado”.

En entrevista con Canal, durante el programa Octavo Mandamiento conducido por Jaime Chincha, el político aseguró que Castillo debió exhortar al exsecretario general de Palacio, Bruno Pachecho, y a sus sobrinos, a entregarse a la justicia y no mantenerse en condición de prófugos.

“Este es un gobierno que miente, que no honra su palabra, que no cumple con sus compromisos más elementales y delicados. El señor Castillos se ofreció a luchar contra la corrupción. ¿Qué hace ahora frente a la fuga de su hombre de confianza, frente a la huída escandalosa de sus sobrinos? Guardan un silencio absoluto, y tampoco los ha exhortado para que se entreguen a la justicia y colaboren”, afirmó. 

“El presidente tiene una obligación ética y moral con el país, lo que estamos apreciando es simplemente un remedo, una caricatura de jefe de Estado. Es doloroso decirlo pero esa es la penosa realidad que está enfrentando el país”, agregó.
 

Relacionadas