Cateriano se reunirá mañana con representantes del Frepap, Fuerza Popular y Somos Perú

El jefe de gabinete formalizó ante el presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama su pedido para que el Gabinete Ministerial se presente antes del 28 de julio

Pedro Cateriano, jefe de gabinete. Foto: Andina
Pedro Cateriano, jefe de gabinete. Foto: Andina

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, continuará este lunes 20 de julio con el diálogo político con el Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap), Fuerza Popular y Somos Perú.

Cateriano señaló el pasado viernes 17 de julio que las referidas agrupaciones políticas aceptaron su invitación para dialogar este lunes.

Informó que conversó sobre ese propósito con la congresista María Teresa Céspedes, vocera de la bancada del Frepap; Patricia Li, presidenta de Somos Perú, y Luis Galarreta, secretario general de Fuerza Popular.

El sábado 19 de julio, el premier Pedro Cateriano se reunió con representantes de Acción Popular, Podemos Perú, Alianza para el Progreso y el Partido Morado, según Andina.

El jefe de gabinete formalizó ante el presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama su pedido para que el Gabinete Ministerial se presente antes del 28 de julio.

LEEPedro Cateriano mantuvo reuniones con el Partido Morado y APP

LEECateriano se reunió con Acción Popular y Podemos Perú en la sede de PCM

Relacionadas