Frepap calificó como "declaraciones discriminatorias" las realizadas por Cateriano

Bancada del Frepap rechazó las afirmaciones del exjefe del gabinete sobre la agrupación política

María Teresa Céspedes. Foto: Andina / Cortesía

La vocera de la bancada del Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), María Teresa Céspedes, rechazó las declaraciones del saliente presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, quien aseguró que son una “agrupación fanática religiosa” y “muy desinformada” en el manejo del Estado. 

En su cuenta de Twitter rechazó cualquier discriminación y afirmó que creen en la “inversión minera responsable sin abusos”.

“Rechazamos las declaraciones de Pedro Cateriano, así como nos oponemos a cualquier acto discriminatorio contra nuestro partido y militantes del Frepap”, aseveró en su cuenta de Twitter.

“Quienes tenemos más de 30 años de militancia teniendo como eje fundamental la lucha contra la corrupción”, agregó.

“Creemos en una inversión minera responsable sin abusos y defendemos los intereses de la población, promoviendo la agricultura con estudio previo y sustento técnico”, refirió María Teresa Céspedes.

Asimismo, a través de un comunicado, la bancada argumentó que “ningún insulto, desprecio, discriminación, resultado a favor o en contra cambiará el compromiso democrático y de profundo amor al prójimo que tenemos”.

“Desde la bancada del Frepap, ratificamos nuestro compromiso de seguir luchando por las causas justas y de humanidad a favor del progreso del Perú y de todos los peruanos”, aseveró la bancada en Twitter.

LEECateriano: Frepap es una agrupación fanática religiosa muy desinformada

LEECateriano: Merino condicionó el voto de confianza a la presencia del ministro de Educación

 

 

 

 

Relacionadas