Pedro Castillo: "Vamos a ganar en primera vuelta"

El candidato por Perú Libre sostuvo que, de llegar a la presidencia, va a gobernar el pueblo de forma organizada

Pedro Castillo. Video: América

El candidato presidencial Pedro Castillo sostuvo que va a ganar las elecciones generales en primera vuelta.

"Vamos a ganar en primera vuelta", expresó el postulante de Perú Libre a la prensa en los exteriores del Aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, sostuvo que de llegar a la presidencia va a gobernar con el pueblo de forma organizada, no con el partido o con Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre.

"Este es un partido que nace en el pueblo y vamos a gobernar con el pueblo organizadamente. No va a gobernar Vladimir Cerrón, no va a gobernar Pedro Castillo ni menos Perú Libre, sino el pueblo en su conjunto de forma organizada", agregó.

Asimismo, indicó que se buscará "sacar adelante al país" frente a la pandemia de la COVID-19. Explicó que ofrecerá mayores oportunidades laborales, formalización, así como luchar contra problemas como la corrupción y la delincuencia.

"Creemos importante que las futuras generaciones ya no deben estar excluidas de la educación, de la salud. Los agricultores, las grandes movilizaciones que se dan en el marco de sus plataformas de lucha, deben ser escuchadas", añadió Castillo.