Pedro Castillo: "Presentar equipos técnicos, en realidad, es la repartición anticipada de ministerios"

El candidato de Perú Libre también anunció un plan integral con aportes recogidos de ciudadanos de todas las regiones del país

Video: Canal N

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, explicó por qué hasta el momento no presenta al equipo técnico que lo acompañará en un eventual gobierno suyo. Lo hizo a través de un pronunciamiento en Twitter sobre diferentes materias.

"El presentar equipos técnicos, que simplemente dan su imagen, en realidad es la repartición anticipada de ministerios. Eso tiene que ver con corrupción, cosa que no voy a tolerar en mi gobierno", señaló.

Castillo Terrones anunció la presentación de un plan integral construido "escuchando a la gente de todos los rincones del Perú". En tanto, puntualizó que "un equipo muy cualificado se encargó de sistematizar el sentir del pueblo".

"Por primera vez en el país un plan de gobierno fue escrito con la gente de costa, sierra y selva. Ese es un avance fundamental que tiene como objetivo fortalecer la democracia. Además está abierto a que todos los peruanos que deseen aportar puedan hacerlo", apuntó.

"Nosotros vamos a dar una solución real y viable a los grandes problemas del Perú y así poder desarrollar el país en pleno equilibrio con el medio ambiente", agregó.