Pedro Castillo plantea la revocación de los congresistas y del presidente de la República

El candidato presidencial de Perú Libre agregó que no se está compitiendo contra la selección peruana, sino contra Fuerza Popular

El candidato presidencial Pedro Castillo señaló que en una nueva Constitución se podrá revocar a los congresistas y al presidente de la República.

"En esta próxima Constitución, así como se han gestado normas para revocar a los regidores y alcaldes, revoquemos a los consejeros regionales, a los gobernadores regionales, a los congresistas y al propio presidente de la República, porque por encima de todo está el pueblo", indicó el postulante de Perú Libre.

Asimismo, se refirió a la postura de algunos miembros de la selección peruana sobre las elecciones, apuntando a que no se está compitiendo con la selección peruana, sino con Fuerza Popular.

"Su nombre es el fujimorismo y su camiseta es de color naranja, por qué tienen vergüenza de ponérsela", expresó.

Castillo Terrones aseguró que de ganar la elección, el Gobierno debe comprar, a través del Banco de la Nación, las deudas que tienen los micro y pequeños empresarios con las cajas y bancos, dando facilidades de cancilar la mitad de la tasa de interés y ampliando la planilla de pago.

El candidato presidencial suspendió la conferencia de prensa que tenía prevista luego que uno de sus equipos de avanzada sufrió un accidente en carretera. Víctor Rojas, por la gravedad de las heridas, deberá ser trasladado a Lima.

Relacionadas