Pedro Castillo pide a la bancada de Perú Libre que San Juan de Lurigancho se convierta en provincia

El candidato presidencial de Perú Libre también propuso la construcción de un hospital de primera calidad y de una universidad en San Juan de Lurigancho

Pedro Castillo.

El candidato presidencial Pedro Castillo señaló que pedirá a la electa bancada de Perú Libre que vean la legalmente que San Juan de Lurigancho se convierta en provincia.

"Llamo a la bancada de Perú Libre para que agende, en su primera tarea, ver legalmente que San Juan de Lurigancho debe ser la próxima provincia", expresó el postulante durante un mitin en dicho distrito.

Agregó que entre sus propuestas está la construcción de un hospital de primera calidad y de una universidad, ambos en el distrito.

Expresó que en su eventual gobierno analizarán la manera para que encaminar inmediatamente el cumplimiento del proyecto de llevar el gas natural a todas las familias, "mientras recuperamos el gas de Camisea".

Asimismo, reiteró que "es el momento de gestar una nueva Carta Magna, que tegna olor, color y sabor a pueblo".

Se conoció que el candidato presidencial de Perú Libre anunció que de llegar a la presidencia bajará a 60 años el requisito para acceder a Pensión 65.

Relacionadas