Castillo: Hago un llamado a los empresarios peruanos, que inviertan en esta patria que los vio nacer

Pedro Castillo, señaló que el pueblo no está pensando en la postura ideológica de su próximo gobernante sino en la atención de sus necesidades frente a la pandemia

América Noticias

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, inició en Chota, Cajamarca, su campaña para la segunda vuelta electoral. Hizo un llamado a los empresarios peruanos para que inviertan en el país, asegurándoles que, de llegar a la Presidencia, tendrán estabilidad jurídica.

señaló que no cambiará su discurso político con miras a la segunda vuelta de las Elecciones Generales, y señaló que hacer eso sería ir en contra de sus principios y contra quienes votaron por él. 

"Yo vengo de abajo, estoy de la cantera del pueblo y no voy a cambiar mi discurso, sería ir contra mis principios y contra el mismo pueblo, seguimos para adelante"

Castillo también señaló que la población no está pensando en si el gobernante es de izquierda o de derecha, sino que atienda sus necesidades frente a la pandemia. 

"Ante los grandes problemas del país, urgencias que clama la juventud, amas de casa, el problema de la salubridad, pensar en izquierda o derecha queda chico, porque el pueblo no está pensando si eres de derecha o izquierda, el pueblo piensa en cómo llevar un pan al estómago, cómo le salvas de este estado de emergencia", agregó. 

Relacionadas