Pedro Castillo: No podemos perder tiempo en enfrentamientos absurdos

Cuando intentó ingresar a un restaurante fue abucheado por un grupo de personas

América Noticias

Desde el Cusco, el presidente Pedro Castillo, afirmó que el país no puede perder el tiempo en enfrentamientos absurdos y en discusiones estériles. Cuando intentó ingresar a un restaurante fue abucheado por un grupo de personas.       

Con dos horas de retraso y extremas medidas de seguridad, el mandatario asistió a la ceremonia de firma del contrato del reinicio de obras del hospital de Cusco, Antonio Lorena.

Sobre esta emblemática infraestructura de la ciudad imperial paralizada en el 2011 y 2013, cuestionó la labor de jueces y fiscales.

También anunció la reactivación del proyecto hospitalario Sergio Bernales de Lima. Durante el evento no se permitió a los medios de comunicación acercarse al jefe de Estado.

Tras concluir la ceremonia, se registró un incidente con insultos en su contra en un conocido restaurante cercano al lugar. Por la noche, Pedro Castillo se reunió con mujeres líderes y representantes del ámbito rural, agrario y productivo, en Palacio de Gobierno.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas