Pedro Castillo: Nadie da razón de la empresa vinculada a cuñada del presidente

En un video, Hugo Espino Lucano aparece junto a Yenifer Paredes Navarro, la cuñada de Pedro Castillo

América Noticias

En este edificio de la avenida Venezuela se ubica JJM Espino Ingeniería y Construcción, la empresa proveedora del Estado que tiene como dueño a Hugo Espino Lucano, el amigo de Jennifer Paredes Navarro, la cuñada del presidente Pedro Castillo.

Pero aquí nadie da razón de la empresa y menos de su dueño. Donde sí se le ve es en este video revelado por Cuarto Poder. Hugo Espino Lucano aparece junto a Jennifer Paredes Navarro, la cuñada del mandatario.

Paredes Navarro lleva un chaleco con el logo de la empresa. Es setiembre de 2021 y está en Chadín, un distrito en Cajamarca, a donde llegó a ofrecer una obra de saneamiento a los pobladores del lugar.

Un mes después de estas imágenes, en octubre de 2021, la empresa JJM Espino Ingeniería y Construcción ganó un contrato por 3 millones 800 mil soles para remodelar un colegio en Cajatambo en Lima.

Coincidentemente, el domicilio fiscal de la compañía JJM Espino Ingeniería y Construcción se ubica a solo seis cuadras del ya famoso pasaje Sarratea en Breña. ¿Pura casualidad? ¿Simple coincidencia?

Etiquetas:

Relacionadas