Pedro Castillo a López Aliaga: Pueden arrancar un clavel, pero no van a poder detener la primavera

El candidato de Perú Libre se refirió a las proclamas violentas que Rafael López Aliaga lanzó contra él en un evento público

Foto: ANDINA

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, se refirió a las proclamas violentas que Rafael López Aliaga lanzó en su contra durante un evento público y señaló que el país decidió por una candidatura "que encarna una propuesta real para solucionar los problemas del país". 

"Yo creo que el Perú ha tomado una decisión de ver (una candidatura) que encarna una propuesta real para solucionar los grandes problemas del país como pueblo, si es verdad o lo ha dicho de corazón, el señor López Aliaga, debo manifestarle que en la lucha del pueblo, el comando nunca muere, pueden romper, pueden quebrar, pueden arrancar un geranio, un clavel, pero no van a poder detener la primavera", indicó. 

Castillo también cuestionó que las expresiones de Rafael López Aliaga sean vistas "como algo efímero". 

Rafael López Aliaga, líder de Renovación Popular, fue denunciado ante la Fiscalía por los presuntos delitos de amenaza de muerte e incitación al odio en contra de Pedro Castillo, Vladimir Cerrón y otros. 

"¡Viva el Perú! ¡Viva la democracia! ¡Muerte al comunismo! ¡Muerte a Cerrón! ¡Muerte a Castillo!", fueron las palabras de López Aliaga.