Presidente Castillo sobre vacancia: "Yo le llamo la vagancia, porque eso piensan solamente los vagos"

Desde Jaén, el presidente de la República se pronunció sobre las medidas del Congreso que podrían derivar en una vacancia presidencial

Foto: @presidenciaperu/Video: Canal N

El presidente de la República, Pedro Castillo, se refirió este lunes desde Jaén, Cajamarca, sobre los rumores sobre una eventual vacancia impulsada desde el Congreso de la República.

"A nosotros no nos preocupan estos rumores... Hoy en día está en boga eso que le llaman la vacancia, yo le llamo la vagancia, porque eso piensan solamente los vagos. Solamente eso piensan los que año por año, Gobierno tras Gobierno han tenido para vivir del Estado", expresó el mandatario. 

"Hoy extrañan la mamadera y por eso salen a la calle, por eso mienten al pueblo, por eso confunden a la población", añadió durante la actividad en la que recibió las llaves de la ciudad de Jaén de manos del alcalde provincial, José Delgado Rivera. 

"¿Ustedes son capaces de dejarse engañar? ¿A los de Jaén los van a confundir? No los van a confundir, ya estamos cuajados en eso. (…) A nosotros no nos mienten: primero el Perú, segundo el Perú, tercero el Perú", completó Castillo Terrones.

Etiquetas:

Relacionadas