Pedro Castillo: "Hay corrupción por donde sea, no es que voy a solucionar el problema de uno"

El candidato de Perú Libre llegó a su local partidario de Breña y respondió a las críticas recibidas en los últimos días

Video: Canal N

A su llegada al local de Perú Libre en Breña, el candidato presidencial Pedro Castillo manifestó que se reunirá con el ministro de Salud, Óscar Ugarte, y el Gobierno Central para encontrar soluciones en conjunto respecto a la pandemia del COVID-19, en caso de ser elegido como nuevo presidente.

Manifestó que dará batalla a la corrupción "venga de donde venga", señalando que es un problema de fondo que no se solucionará solo con un régimen gubernamental. "Hay corrupción donde sea, no es que Pedro Castillo va a solucionar el problema de uno", señaló.

De otro lado, criticó la aparición de paneles con un indirecto llamado a no apoyar su candidato. Al respecto, Castillo Terrones aclaró que "nadie va a expropiar a nadie". "Me gustaría que se diga cuánto cuestan estos paneles", añadió.

Por su parte, invitó a Keiko Fujimori a recorrer el interior del país junto a él para conocer la realidad que viven muchas familias y ciudades.

Relacionadas