Pedro Castillo: Haremos llegar informes sobre cuánto ganan los que conducen los programas de televisión

El candidato presidencial de Perú Libre agregó que el gobierno tiene que comprar las deudas de los micro y pequeños empresarios, a través del Banco de la Nación

Foto: Andina.

El candidato presidencial Pedro Castillo declaró que en el momento oportuno harán llegar un informe sobre cuánto ganan los conductores de los programas televisivos y quienes les pagan.

En Ayacucho, el postulante de Perú Libre apuntó a que la campaña de "terruqueo" contra los maestros y el pueblo no ha funcionado.

"Seguro que para la próxima semana nos van a sacar otras cosas, porque el 'terruqueo' que ha hecho con los maestros y el pueblo peruano no les ha funcionado. (...) Hoy vendrán otras cosas, pero en su momento oportuno también les vamos a hacer llegar algunos informes, que acaban de llegar a nuestra manos, (sobre) cuánto ganan los que conducen los programas de televisión y quién les paga", declaró Castillo durante un mitin.

Asimismo, el candidato presidencial indicó que el gobierno, mediante el Banco de la Nación, tiene que comprar la deuda de los microempresarios perjudicados por la crisis de la pandemia de la COVID-19.

"Hay necesidades urgentes. Aquellos micro y pequeños empresarios que hoy en día deben a las cajas y bancos, el gobierno tiene que asumir una responsabilidad de comprar las deudas a estos hermanos peruanos, a través del Banco de la Nación, y darle facilidades para que paguen la mitad del interés y ampliándole la planilla de pago", expresó.

Relacionadas