Pedro Castillo ejerció su voto: "Invoco a la tranquilidad del pueblo peruano"

El candidato de Perú Libre señaló que recibirá el flash electoral en Cajamarca

Foto: Canal N

En medio de un multitudinario acompañamiento, el candidato Pedro Castillo acudió de su local partidario hacia el centro de votación donde sufragó la mañana de este domingo, en Tacabamba, Cajamarca.

Acompañado por su esposa, Castillo recorrió varias cuadras de esta localidad antes de ingresar al centro educativo en el que emitió su voto.

A su paso, una marea de gente mostró su respaldo y apoyo al candidato de Perú Libre, tanto desde la pista así como desde las ventanas y balcones en las partes altas de las viviendas.

Al llegar al centro educativo se dirigió al aula y votó para luego salir raudamente y dirigirse a la prensa que estaba apostada en el lugar.

"Gracias Perú, quiero saludar al pueblo peruano por esta fiesta democrática y hacer eco del sentir patriótico y ciudadano. He cumplido con mi deber ciudadano, espero que hoy más allá de una fiesta política el Perú tiene que entender que si no nos unimos no podremos sacar adelante a nuestro país", apuntó.

"Arrancaremos todos los esfuerzos para darle salud, educación al pueblo peruano y tranquilidad, bienestar con justicia. El Perú tiene que entender que en un marco democrático, si democráticamente se actúa, debemos ser escuchados", señaló.

"No voy a estar en Lima por situación de salud de mis padres, acabo de tener contacto con mi familia, mi comunidad. Voy a ver de qué manera hago que mi padre se sienta más tranquilo. Voy a recibir los resultados con tranquilidad. Invoco a la tranquilidad del pueblo peruano y asumámoslo con tranquilidad", expresó.

Relacionadas