Pedro Castillo cuestionó última entrevista: "Me he sorprendido con algunas preguntas nada importantes para el país"

El presidente Pedro Castillo cuestionó entrevista con el periodista Fernando del Rincón, de CNN en Español.

Pedro Castillo cuestionó última entrevista: "Me he sorprendido con algunas preguntas nada importantes para el país"

Este lunes, el presidente de la República, Pedro Castillo, cuestionó entrevista con el periodista Fernando del Rincón, de CNN en Español, en Palacio de Gobierno.

El jefe de Estado indicó que se mostró sorprendido por algunas preguntas, que a su juicio, "nada de importante tienen para el país".

“Me quedé sorprendido de preguntas que nada importante tienen para el país, que Bruno Pacheco, que Sarratea, acá cosas las tenemos muy claras, no hemos venido a robarle ni un centavo al país”, expresó Castillo durante una reunión con representantes de pescadores artesanales en Chorrillos.

En esa misma línea, al mandatario también le disgustó la pregunta sobre si su Gobierno entregaría el mar peruano a Bolivia.

"¿Quién soy yo? y le pregunto a los compañeros. Si hoy estoy en este espacio como Presidente, en el marco de las fronteras, que hay que desarrollar las fronteras, que hay que atender a las poblaciones, pero todo tiene que hacerse con el pueblo, nada se hace sin el pueblo. Todo tiene que hacerse con participación abierta", dijo Castillo.

Recordemos que dicha entrevista será emitida este lunes a las 10 p.m. (Miami). Además, será la primera entrevista que brindará el presidente Pedro Castillo a un medio internacional.  

Relacionadas