Pedro Castillo: La crisis del covid se generalizó por la guerra entre Croacia y Rusia

El jefe de Estado mostró su preocupación por la situación de la agricultura en nuestro país

Pedro Castillo: La crisis del covid se generalizó por la guerra entre Croacia y Rusia

Durante su participación en el Consejo de Ministros Descentralizado en el Vraem, el presidente de la República, Pedro Castillo se pronunció sobre la agricultura de nuestro país y cometió un error durante su discurso.

Al dirigirse a los presentes, el jefe de Estado se refirió sobre la crisis económica que atraviesa nuestro país  aseguró que la crisis del Covid se ha generalizado por la guerra suscitada entre Croacia y Rusia, cuando en realidad es Ucrania que participa en este combate.

“Si bien es cierto la crisis que se ha dado por el tema del covid y generalizado últimamente por la guerra entre Croacia, pero eso hay que hacer a la brevedad posible, que nuestros agricultores, con lo que tenemos nosotros, el día de hoy con este guano de isla, lo tenemos que seguir ya, lo tenemos que implementar a la brevedad posible”, dijo el presidente.

“Acabamos de coordinar con los gobernadores regionales, ellos tienen una alternativa a través de esta unidad de transporte para que se haga en lo posible que estos abonos estén en la chacra que están esperando nuestros hermanos agricultores”, agregó. 
 

Relacionadas