Pedro Castillo: El camino electoral

El candidato presidencial recorrió el norte del país durante la última semana

Foto: Cuarto Poder

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, continúa con su campaña de segunda vuelta y esta vez ha llegado al norte del país.

En Huaraz, Castillo se dio un baño de popularidad recorriendo las calles de esta ciudad a bordo de una camioneta. También ofreció un multitudinario mitin en el que ratificó algunas de sus propuestas.

"Que nuestra lucha por convocar a un referéndum nacional para instalar una asamblea constituyente y elaborar una nueva constitución con el pueblo peruano no cesará", indicó.

En conferencia de prensa Castillo desautorizó a los militantes de Perú Libre que declaraban sobre las propuestas del partido.

También intentó marcar distancia de Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre y autor del ideario del partido.

Sobre este ideario dijo que no estaba escrito en piedra y que no contempla medidas contra la pandemia porque fue escrito antes de la misma. 

En Chimbote, comentó que de llegar al poder no intentará perpetuarse en él. También indicó que se está elaborando una estrategia contra la pandemia que será anunciada en los próximos días.

Sobre Sunedu dijo que iban a corregir y revisar el accionar de la superintendencia. El candidato del lápiz continúa en campaña y tratando de convencer con su discurso al electorado. 

Relacionadas