Pedro Castillo anunció que se reunirá con congresistas electos de Perú Libre

Autoridades suspendieron mitin en Chimbote por no respetar protocolos. Además ratificó que indultará a Antauro Humala de llegar al Gobierno 

 


 

Elecciones 2021

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, anunció que se reunirá con los congresistas electos por su agrupación política. El político estuvo en Chimbote donde dio algunas declaraciones. Además ratificó que indultará a Antauro Humala de llegar al Gobierno.

Posteriormente, las autoridades de Chimbote, en Áncash, suspendieron un mitin del candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, por infringir los protocolos de bioseguridad.

El político realizó su discurso sin mascarilla. Además, los asistentes causaron aglomeración a lo largo y ancho de la plaza.

Al término, un miembro del equipo de campaña de Perú Libre se acercó a Pedro Castillo para comunicarle que una representante del Ministerio Público había llegado para registrar formalmente el hecho.

El aspirante subió a una camioneta para salir rápidamente del lugar. Segundos después, la representante de la Fiscalía subió al estrado y fotografió todas las evidencias posibles.

Relacionadas