Pedro Castillo anunció incorporación de Manolo Fernández a su equipo técnico, pero este lo desmintió

Promotor de la vacuna peruana contra COVID-19 negó ser parte del equipo de Perú Libre y dijo que no politizará su trabajo

Pedro Castillo. Foto: Andina / Difusión

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, anunció la incorporación de Manolo Fernández, médico veterinario y CEO del laboratorio Farvet, a su equipo técnico. Sin embargo, el mismo Fernández negó el hecho.

En un mitin en Chincha Alta, Castillo saludó el “gesto y la voluntad” del promotor de la vacuna peruana, y le dio la bienvenida a su equipo técnico, de cara a la segunda vuelta.

Sin embargo, en comunicación con Canal N, Manolo Fernández desmintió su incorporación al equipo técnico de Castillo al señalar que no puede politizar su trabajo.

“Tanto yo y mi equipo de investigación no podemos politizar nuestro trabajo. Somos un equipo totalmente independiente al servicio el país y la población en general. Cualquier información que se dé y que no sea una declaración dada por mi persona, se debe considerar como falsa”, aseveró Fernández.

Como se recuerda, Manolo Fernández anunció meses atrás que desistían de producir la vacuna peruana contra la COVID-19, después de afirmar que ya se había inmunizado con el prototipo de este producto.

De otro lado, Pedro Castillo detalló que de ganar las elecciones promoverá la llegada de bancos extranjeros al país, para que den préstamos a la población con intereses bajos.

Relacionadas