Pedraza se reúne con ex ministros del Interior y ex directores de la PNP

Diálogo tiene como objetivo recibir aportes sobre Seguridad Ciudadana

Lima.

La reunión se realiza en la Cámara de Comercio de Lima en Jesús María y se tocará el tema de forma técnica y académica. En la cita se encuentran el ministro Wilfredo Pedraza, además de sus viceministros y del Director General de la Policía, general Jorge Flores Goycochea.


 


Al diálogo acudieron los ex ministros del Interior Gino Costa, Javier Reátegui, Félix Murazzo, Pilar Mazzetti, Remigio Hernani y Miguel Hidalgo. Además de los ex viceministros Dardo López Dolz, Marco Miyashiro, Danilo Guevara y Jorge Luis Caloggero.


 



 


Durante la reunión, que se realiza de manera reservada, se hará una presentación de los Lineamientos para la Modernización del Sector Interior 2012 – 2016 y luego participarán los asistentes.


 


Pedraza dio la bienvenida a las ex autoridades y dijo que hay muchos temas complejos como el servicio 24 × 24 de la Policía y la especialización, además de la reforma de las remuneraciones y pensiones, potenciar o suspender la investigacion criminal, etc. “Esperamos generar un espacio de reflexión que nos permita corregir, rectificar y hacer giros en esta política”, señaló.


Relacionadas