PCM oficializa a Aníbal Torres como jefe de asesores del gabinete Betssy Chávez

Betssy Chávez también nombró a Manuel Eduardo Larrea Sánchez como asesor II del despacho

Video: Canal N / Foto: Andina

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) nombró a los nuevos jefes del gabinete de asesores del despacho ministerial que preside Betssy Chávez Chino.

Como titular de este grupo de especialistas vinculados al Poder Ejecutivo, se oficializó la designación de Aníbal Torres, quien ya fue ministro de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) y primer ministro de la actual gestión del presidente Pedro Castillo.

De esta manera, el abogado de 79 años seguirá relacionado a Palacio de Gobierno, tal cual lo estipula la resolución ministerial N.º 317-2022-PCM, publicada hoy en el diario El Peruano.

Por otro lado, la PCM también incluyó a este gabinete de asesores a Manuel Eduardo Larrea Sánchez, quien cumplirá la función de asesor II, según la resolución ministerial N.º 318-2022-PCM.

Adriana Tudela, presentó recientemente una denuncia constitucional contra Aníbal Torres y el resto de ministros que firmaron el acta de Consejo de Ministros en la que se alude que el Parlamento le ha negado la cuestión de confianza al último gabinete Torres Vásquez.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas