Patricia Juárez: Esperemos los resultados oficiales, debemos estar más unidos que nunca

La candidata a la segunda vicepresidencia de Fuerza Popular aseguró que "terminada la elección tiene que volver la unidad"

El conteo rápido de Ipsos cambió el escenario inicial. Foto: Canal N

Desde los exteriores del local de Fuerza Popular, la candidata a la segunda vicepresidencia del partido, Patricia Juárez, instó a la ciudadanía a esperar los resultados de las elecciones con calma y con prudencia. Instó a que la unidad en el país se mantenga una vez que concluya el proceso electoral.

"Lo que hay que hacer es esperar los resultados oficiales. Los que conocemos un poquito este tema sabemos que, efectivamente, viniendo las actas de un lugar y de otro pueden modificarse los resultados, entonces, a que esperar con mucha prudencia y cautela", declaró  Canal N.

El conteo rápido de Ipsos cambió el escenario inicial que se conoció con los resultados del sondeo a boca de urna, en lo que Keiko Fujimori tomó ventaja sobre Pedro Castillo. Los primeros resultados del conteo rápido ubican en primer lugar al candidato de Perú Libre.

Juárez Gallegos manifestó que "debemos mirar todos juntos a objetivos comunes, como combatir la pandemia y reactivar la economía, que son dos cosas fundamentales, creo que en eso no hay colores ni partidos políticos. Esperemos con calma los resultados".

Asimismo, recordó que los personeros y el equipo de Fuerza Popular se encuentran realizando su labor en las mesas de sufragio, por lo que aguardan "con optimismo" el resultado final. "Creo que va a triunfar la democracia, va a triunfar el Perú y los peruanos debemos estar más unidos que nunca", aseveró.