Patricia Chirinos: "Esperamos que hoy mismo venga Aníbal Torres al Congreso"

La congresista apoyará una nueva invitación contra premier al Congreso para que "rinda cuentas"

Patricia Chirinos: "Esperamos que hoy mismo venga Aníbal Torres al Congreso"

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, se mostró a favor de una nueva citación contra el primer ministro, Aníbal Torres Vásquez, a fin de que explique sus declaraciones azuzando a movilizaciones e incitando a la violencia.

“Como bancada de Avanza País, nosotros estamos desde la semana pasada pidiendo este tema, que venga el señor Aníbal Torres (...) Hoy se va a votar la invitación y esperamos que hoy mismo venga Aníbal Torres a rendir cuenta. Si el Congreso sigue dilatando esto, al final, va a quedar en nada, entonces las acciones deben ser inmediatas”, declaró a la prensa.

Respecto a las declaraciones de Aníbal incitando a los simpatizantes de traer gente a Lima para que “hagan arrodillarse a los golpistas” y considerar a Yenifer Paredes una líder política a futuro, Chirinos dijo lo siguiente:

“Él siempre habla locuras, pero si hay que arrodillarse aquí no es ante la corrupción de Pedro Castillo y sus cómplices de este gobierno de corrupción y de hambre. Si hay que arrodillarse, lo hago mil veces, es por el pueblo peruano para que por fin dejemos de tener esta gente gobernándonos”, agregó.
 

Relacionadas