Paso por el puente peatonal de la avenida Javier Prado será reabierto el lunes

Regidor de la MML, Alberto Valenzuela, refirió que ya se denunció al chofer del camión que ocasionó los daños en la estructura del puente.

Lima .

El regidor de la Municipalidad de Lima, Alberto Valenzuela, informó que ya se evalúan los daños ocasionados esta madrugada por un camión de carga pesada que no calculó la altura y chocó contra el puente peatonal ubicado en la cuadra 10 de la avenida Javier Prado que une los distritos de La Victoria y San Isidro.


 


En diálogo con Canal N, indicó que si bien no se ha dañado la losa del puente, se ha originado un efecto de tracción sobre una columna que deberá de ser reemplazada por un apuntalamiento de fierros. Estos trabajos continuarán a lo largo del día de hoy y mañana para que el lunes esté nuevamente operativo este transitado puente.


 


Asimismo, indicó que el chofer de la empresa Transfyt S.A.C., responsable del hecho, ya fue denunciado ante la Policía Nacional pues no sólo transitaba de manera ilegal por una vía exclusiva para vehículos livianos, sino que ocasionó daños al patrimonio de la ciudad. Remarcó que es importante dar una ejemplar sanción para evitar hechos similares.  


Relacionadas