Pasamayo: cámara de seguridad registró las últimas imágenes de las víctimas

Las imágenes muestran a los pasajeros comprando y subiendo al bus de la empresa San Martín de Porres

América Noticias tuvo acceso al video que muestra la salida del bus

Subían felices, volver a Lima, con los suyos pero la desgracia estaba a mitad de camino. América Noticias tuvo acceso al video que muestra la salida del bus de la empresa San Martín de Porres del terminal de Huacho. De allí partirían sin retorno, es la hora previa a la tragedia que tanto dolor ha causado.

LEE MÁS | Pasamayo: padres denuncian que cuerpo de su hija no fue hallado y exigen búsqueda

Las imágenes muestran como los usuarios compran sus billetes en uno de los ambientes. Son diferentes empresas las que allí operan, casi 60 optaron por San Martín de Porres ubicado en la parte alta de la pantalla.

La elección podía ser hasta al azar, por hora de salida, por gusto, por confianza, por comodidad. En ese momento, una ruleta rusa, son varios los viajeros que consigue el boleto, solo una compañía encontraría la fatalidad.

Unos cuantos no llegaron a comprar el ticket, en ese momento masticaron impotencia, pero eso les salvó la vida. El control de seguridad en la antesala, era la escala final antes del viaje. El arco metálico para detectar algún elemento peligroso.

LEE MÁS | Pasamayo: compañeros recuerdan a chofer de bus

En otra imagen, el chofer Dionisio Tapia Alfaro, con camisa azul, se prepara para ingresar a su unidad. Tiene una relación de extrema confianza con la empleada, a quien le entrega algo que tiene en la billetera, la toma de la mano, conversan y luego de unos segundos, se despide de ella. Era el último adiós.

Relacionadas