Pasamayo: la historia del joven sobreviviente del accidente

El joven se lanzó por la ventana del bus antes de que caiga al precipicio

Sobreviviente del accidente en Pasamayo. Foto: captura de TV

Uno de los sobrevivientes del accidente en Pasamayo es un joven de 24 años que saltó por una de las ventanas del bus. Se trata de Máximo Jiménez Vilcayaure, quien se aventó antes de que el bus cayera.

LEE: Pasamayo: esta es la lista de pasajeros del bus que cayó esta mañana

Jiménez resultó con un brazo roto y algunas lesiones leves. “Él [Máximo Jiménez] refiere que al ver que el ómnibus se precipitaba, él se ha tirado y ha caído al piso antes de que el ómnibus se desbarranque al precipicio. Por eso es que solo tiene golpes sin consideración y está en emergencia del hospital”, contó el director del hospital de Chancay, Víctor Virú.

Los familiares señalaron que nadie auxilió a Jiménez por lo que él mismo se trasladó al hospital de Chancay para ser atendido. En el nosocomio le diagnosticaron una fisura y lesiones menores, se encuentra estable. Esto en contraposición de los otros cinco sobrevivientes que se encuentran policontusos.

LEE: Pasamayo: bombero cayó y terminó en el mar durante rescate

En total, son 51 personas que fallecieron en el accidente en Pasamayo. El bus de la empresa San Martín de Porres cayó a un abismo de 200 metros luego de chocar contra un tráiler. 

Relacionadas