Pasamayo: una familia perdió a 6 integrantes por accidentes en el serpentín

Todo ocurrió en menos de seis meses, según los deudos 

Tragedia en Pasamayo

En menos de seis meses, los Ventocilla Urbano perdieron a seis miembros de su familia en el serpentín de Pasamayo. En conversación con Cuarto Poder, ellos contaron que dos accidentes, el último ocurrido con el bus de la empresa San Martín de Porres, cobraron las vidas de hermanos, cuñados, primos y sobrinos.

El primer accidente ocurrió el 12 de septiembre del año pasado. Dos primos y dos sobrinos de Liliana Ventocilla viajaban en un vehículo cuando un tráiler invadió su carril, lo que provocó un choque que terminó con sus cuatro parientes fallecidos.

LEE TAMBIÉN: Pasamayo: hallan el cadáver de una mujer carbonizado en el interior de una maleta

No se terminaban de reponer del dolor de esa pérdida cuando el 2 de enero de 2018, un bus se desbarrancó producto también de la invasión de un tráiler y cobró la vida de 52 personas, entre ellos Clorinda Ventocilla y José Urbano, una pareja de esposos.

Los familiares piden al MTC reforzar la seguridad y la señalización en la vía de Pasamayo, ya que la consideran sumamente peligrosa. Ellos creen que con prevención se hubiesen podido evitar tragedias. 

Relacionadas