Pasajera de bus denunció a chofer por tocamientos indebidos en cabina de unidad

La joven de 21 años accedió a viajar en el espacio donde descansa la tripulación dado que había perdido su DNI

Una desagradable experiencia vivió una joven de 21 años que abordó un bus interprovincial en Lima para llegar a Pacasmayo (La Libertad). La pasajera denunció al chofer de la unidad por tocamientos indebidos.

El hecho ocurrió al interior de una cabina del bus de la empresa CIVA, donde Pía Torres accedió a viajar dado que había perdido su DNI. Según contó, el copiloto le ofreció viajar en la cabina del bus para evitar problemas con los inspectores de transporte.

LEE: Ciudadano francés pide justicia por el asesinato de su esposa peruana

Torres Durand estuvo cerca de 2 horas en el espacio reducido cuando el conductor de la unidad, de 55 años e identificado como Luis Quiroz Correa, ingresó a la cabina donde ella estaba y le dijo que iba a descansar.

Ante ello, la joven le pidió salir, pero él se negó, de acuerdo a su versión, para evitar inconvenientes con el inspector. Posteriormente, el chofer procedió con los tocamientos indebidos, según la explicación de Torres Durand.

Ella le contó lo sucedido a su hermana a través de su celular, y ésta a su vez denunció el caso. Una vez en Pacasmayo el conductor fue detenido; la empresa CIVA suspendió al chofer e indicó que tras las investigaciones evaluarán su despido.     

Relacionadas