Partido Morado presentó a invitados a su lista al Congreso por Lima

"La idea es llegar al Congreso con un grupo de personas que quiere hacer algo por el país", dijo Julio Guzmán al respecto

Foto: AN

Con el científico Edward Málaga, la exministra Flor Pablo y la exgerenta de fiscalización, Susel Paredes en sus filas, el candidato del Partido Morado, Julio Guzmán, presentó a su lista de invitados al Congreso.

"Estamos muy satisfechos y orgullosos de la gente que hemos convocado. La idea no solo es llegar al Ejecutivo, sino también al Congreso con un grupo de personas que quiere hacer algo por el país", dijo Guzmán Cáceres.

Por otro lado, el candidato Rafael López Aliaga anunció que denunciará a Martín Vizcarra penalmente por genocidio, por no concretar la compra de las vacunas.

"La vacuna fue una mentira más del delincuente Vizcarra. Es una barbaridad que nos hayan mentido tantas veces, que la vacuna, la vacuna...es una mentira ya enfermiza", dijo.

En tanto, César Acuña, candidato presidencial por Alianza para el Progreso, propuso un programa contra la desnutrición.

A su vez, Ollanta Humala envió un mensaje desde la selva central y propuso el desarrollo del turismo en esta región, mientras que Verónika Mendoza, de Juntos por el Perú, continúa impulsando su campaña denominada "Nueva Minería".

Relacionadas