La Libertad: Policía desbloqueó un tramo de la Panamericana Norte, pero siguen los enfrentamientos

Contingente policial llegó hasta el kilómetro 525 de la vía que fue tomada por trabajadores agrarios

Panamericana Norte.

ACTUALIZACIÓN 

Un grupo de manifestantes se enfrentaron a la Policía Nacional en su intento de bloquear nuevamente la vía. Los hombres prendieron llantas en la Panamericana Norte a la altura del kilómetro 525. 

La Policía detuvo a varios manifestantes y procedió a apagar las llantas y retirar las piedras. Se informó que aún existen cuatro puntos a lo largo de 25 kilómetros de la carretera donde existen pequeños piquetes de manifestantes. Las autoridades continúan trabajando en el desbloqueo. En tránsito vehicular fluye por momentos.

NOTA PREVIA

Efectivos de la Policía Nacional desbloquearon la Panamericana Norte a la altura del kilómetro 525 en la provincia de Virú en La Libertad, vía que había sido tomada por trabajadores del sector agrario que acatan un paro.

Un gran contingente policial con agentes que llegaron de diversas partes del país, entre ellos Lima, Lambayeque y Piura, lograron despejar la carretera.

En este sector se reanudó el tránsito de buses, camiones y autos particulares en ambos sentidos.

La Policía continúa trabajando en la zona a fin de despejar completamente otros tramos donde existían piquetes de manifestantes.

Relacionadas