Pareja realiza disparos frente a un parque

La policía intervino a una pareja que realizó disparos frente a un parque en Comas. Según los vecinos, los detenidos estaban ebrios

La policía los capturó tras ser alertados por los vecinos

No se trata de ninguna intervención policial sorpresa, ni de vecinos intentando espantar a delincuentes en su barrio en Comas. Por el contrario, según las autoridades, esta pareja de jóvenes en presunto estado de ebriedad no habría encontrado mejor manera de divertirse que realizando disparos al aire.

Todo, minutos antes de las siete de la mañana y frente a un parque de con juegos para niños.

La joven de 23 años que lleva el arma de fuego es Dafne Stephanie infante Pérez. Cada vez que dispara, su acompañante, Gian Carlo Martínez Pérez, recoge los casquillos. No deja ninguna evidencia.

Asustados porque esta situación se vuelva más peligrosa, los vecinos del barrio de Sangarará alertaron a los policías de la comisaría de la pascana quienes en cuestión de minutos capturaron a esta pareja.

Al intervenirlos, en el pantalón de Martínez Pérez se encontró la pistola. En su morral llevaba una cacerina abastecida con 16 municiones y los casquillos de bala que anteriormente había recogido. La policía confirmó que el arma pertenecía al hombre 28 años, ambos fueron trasladados al Depincri de Comas.

Etiquetas:

Relacionadas