Pareja fue rescatada tras ser secuestrada en falso colectivo

La pareja salía de un centro comercial cuando tomaron un colectivo, cuatro delincuentes los encañonaron y se los llevaron

Rescatan a jóvenes secuestrados. América Noticias

La Policía rescató a una pareja que fue secuestrada por cuatro sujetos luego de subir a un colectivo en Comas. Las víctimas fueron encontradas en una vivienda en la zona de Collique.

Los agentes también lograron capturar a los cuatro integrantes de la banda, ellos fueron identificados como: Milton Olivo Sánchez, Michael Cavero Ríos, Ángelo Navarrete Mazzeti y Jesús Adanque Quejabe. Ellos iban en el falso taxi colectivo.

Los detenidos tenían revólveres abastecidos. Les pidieron sus pertenencias, pero no llevaban mucho dinero consigo. La mujer logró enviar su ubicación a un amigo de promoción de colegio y gracias a ello lograron dar con los delincuentes.

Agentes de la división de secuestro de la Dirincri y de la Depincri de Los Olivos participaron en el operativo. Se logró rescatar a la pareja sana y salva. Mientras que la Policía investiga si esta misma banda estaría involucrada en el asesinato de Golberth Christian Marín Tello, quien fue asesinado luego de ser secuestrado junto a su pareja en un taxi colectivo.

LEE: Comas: Hombre intentó matar a su expareja y dejó heridos a sus familiares

LEE: Comas: Ordenan prisión preventiva contra joven que asesinó a su madre

Relacionadas